10% DE DESCUENTO

Además, desayuno en tu escapada romántica de otoño con el código TUESCAPADA

Madrid, Sevilla, San Sebastián, Castellón y Alcázar de San Juan

RESERVA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA A LOS HOTELES URBANOS DE INTUR

El otoño es el momento perfecto para escaparte de la rutina con tu pareja y compartir momentos de desconexión. Los hoteles urbanos de Intur se encuentran en ubicaciones privilegiadas y perfectas para dos y, para que disfrutes de ellos, hemos preparado unas ofertas de escapadas muy especiales. Reserva en nuestra web con el código TUESCAPADA y tendrás un 10% de descuento, desayuno gratis, copa de bienvenida y ¡muchas sorpresas más! 

5 destinos, 6 establecimientos y unas ofertas de escapadas que solo encontrarás en nuestra web. Descúbrelas y escoge tu lugar favorito para disfrutar de momentos únicos con tu pareja. ¡Descubre nuestras ciudades para 2!

Oferta en:

HOTELES URBANOS DE INTUR

10% descuento exclusivo web

Desayuno gratis el primer día

Copa de bienvenida

Ventajas adicionales según destino

MÁS DETALLES DE LAS OFERTAS DE ESCAPADAS

Este otoño, disfrutarás de un 10% de descuento para estancias en octubre, noviembre y diciembre. Es muy fácil, solo tienes que reservar en nuestra web con el código TUESCAPADA y ¡prepararte para escaparte a la auténtica desconexión!

¿Por qué reservar en los hoteles urbanos de Intur?

Porque tenemos la escapada romántica perfecta para este otoño. Descubre nuestras ciudades para dos y las ofertas que hemos preparado para hacer un break en tu rutina. ¿Dónde está la tuya?

INTUR PALACIO SAN MARTÍN
VILLA VICTORIA BY INTUR
CASA DE INDIAS BY INTUR
INTUR CASTELLÓN
INTUR ALCÁZAR DE SAN JUAN
APARTAMENTOS CORE SUITES